CLUB DE CONVERSACIÓN

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales y en articulación con el CIUNPAZ, llevará a cabo una serie de encuentros virtuales que se realizarán en el marco del Programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”. Se requiere inscripción previa.

Con el objetivo de favorecer el intercambio lingüístico y multicultural en el marco de la internacionalización integral y cooperación internacional e institucional, está actividad se encuentra dirigida a las y los estudiantes del Centro de Idiomas y del Profesorado Universitario de Inglés de la UNPAZ.

El propósito de estas actividades es mejorar las habilidades conversacionales de las y los estudiantes en: inglés, portugués, francés e italiano.

Por consultas e inscripción: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

Cronograma de Clubes de Conversación

Día Horario Idioma  Universidad
7 de mayo 14hs Argentina/12hs Colombia Italiano Universidad Autónoma del Occidente (UAO)