CEREMONIA DE COLACIÓN EN LA UNPAZ

102 nuevos graduados recibirán sus títulos de: Analista Programador Universitario, Analista Universitario Contable, Enfermero Universitario, Técnico Universitario en Trabajo Social y Profesorado Universitario en Educación Física.
El acto se concretará el próximo miércoles 13 de julio en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” en dos bloques. El primero se llevará a cabo a las 11 horas y en él se hará entrega de títulos a graduados de las carreras Técnico Universitario en Trabajo Social y Profesorado Universitario en Educación Física; mientras que el segundo bloque se realizará a partir de las 16 horas y corresponderá a las carreras Analista Programador Universitario, Analista Universitario Contable y Enfermero Universitario.
El evento será encabezado por el Rector Federico G. Thea quien hará entrega de títulos y distinciones a los mejores promedios junto al vicerrector Héctor H. Trinchero.
Con esta nueva cohorte de graduados, la UNPAZ ya cuenta con un total de 200 graduados.