UNPAZ NOTICIAS

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LA DIPLOMATURA EN PSICOLOGÍA SOCIAL

La UNPAZ informa que, del 6 al 22 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Psicología Social, de manera presencial. Para inscribirse, deberán completar el siguiente FORMULARIO.


La diplomatura en Psicología Social aportará a los diplomadas/os herramientas adecuadas para abordar distintos emergentes sociales y así comprender todas las situaciones/circunstancias que influyen en la conducta de los seres humanos, permitiéndoles el trabajo con equipos interdisciplinarios y la vinculación con la comunidad local.
 

La Psicología Social posibilita la investigación de un problema significativo desde el punto de vista social y busca la obtención del conocimiento que contribuya a la posible solución de dicho problema, y de ahí su utilidad.


La cursada se realizará desde abril hasta diciembre de 2024 y se cursará los días sábado de 10 a 14 hs.

 

Condiciones de ingreso
a) Ser mayor de 18 años.
b) Tener primaria completa. 
c) Ser Psicólogas/os Sociales recibidas/os, o ser estudiantes con un 50% del plan de estudio de las siguientes carreras:  Lic. en Trabajo Social, Psicología, Lic. en Terapia Ocupacional, Profesorado en Psicología.

 

Diplomatura arancelada  
Inscripción $4.000
4 cuotas (abril, mayo, jun y jul) de $6.000
5 cuotas (agos, sep, oct, nov y dic) de $9.000
Valor total de la diplomatura: $73.000

 

Luego de completar el formulario para continuar con el proceso de inscripción deberán presentar en la oficina 14 ubicada en (Leandro N. Alem 4593, planta baja, esquina Pueyrredón, José C. Paz), los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 horas, con la siguiente documentación: Copia de DNI, certificado de estudios cursados y/o analítico de materias aprobadas.


Los medios de pagos se comunicarán una vez recepcionada la documentación.


Por consultas, escribir a cursosextension@unpaz.edu.ar