CONVOCATORIA ABIERTA A BECA "FRÉDERIC BASTIAT" DEL MERCATUS CENTER OF THE GEORGE MASON UNIVERSITY

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria la “Beca Frédéric Bastiat” impulsada por Mercatus Center of the George Mason University, para asisitir a coloquios organizados en los Estados Unidos durante 2024-2025.

La convocatoria Frédéric Bastiat es un programa de becas competitivo de un año otorgado a estudiantes graduadas/os que asisten a programas de maestría y doctorado en una variedad de campos que incluyen economía, derecho, ciencias políticas y políticas públicas.

El objetivo principal de esta convocatoria es presentar a las/os estudiantes las escuelas de economía política de Austria, Virginia y Bloomington como bases académicas para el análisis de políticas contemporáneas, la investigación académica y otros temas aplicados, a través de una serie de coloquios en los que interactuarán con Académicos de Mercatus.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15 DE MARZO DE 2024

DESTINADA A: estudiantes de posgrado

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser graduada/o
  • Estar matriculada/o en un programa de posgrado acreditado durante el año de participación en la beca.
  • Contar con disponibilidad para asistir a los coloquios (cuatro fines de semana durante el próximo año académico)
  • Carta de presentación de 1 a 2 páginas
  • CV actual

BENEFICIOS:

• Pasajes aéreos
  • Estipendio
  • Alojamiento
  • Reembolso de gastos convencionales asociados con el viaje
  • Lectura obligatoria

ACLARACIONES:
Las disciplinas no se encuentran enumeradas taxativamente. Se recomienda que presenten la solicitud estudiantes de posgrado de cualquier disciplina.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar