CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS TURKIYE 2024

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “BECAS TÜRKIYE 2024” impulsada por el Gobierno de Turquía.

Türkiye Scholarships es un programa de becas competitivo financiado por el gobierno, otorgado a estudiantes e investigadoras/es destacados para realizar programas de tiempo completo o de corto plazo en las mejores universidades de Turquía.

Los programas disponibles para postulación son de pregrado y posgrado, para estudiar a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 19 DE FEBRERO DE 2024

DESTINADA A: estudiantes, graduadas/os e investigadoras/es

REQUISITOS PARA LAS/OS ESTUDIANTES:

• Tener de 21 a 50 años, dependiendo el programa elegido
  • Certificado de estudios o títulos universitarios
  • Contar con un buen rendimiento académico
  • Carta de motivación
  • Presentar un certificado de dominio del idioma aceptado internacionalmente. (TOEFL u otras certificaciones equivalentes si la universidad lo declara oficialmente aceptable)

BENEFICIOS:

• Manutención
  • Alojamiento
  • Matrícula