CONVOCATORIA ABIERTA A BECA SANTANDER "EXCEL FOR ALL - 4TH CALL"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Excel for All 2023 - 4th Call” para realizar un curso completo de Microsoft Excel, impulsada por el Banco Santander.

Esta propuesta tiene por objetivo que los estudiantes adquieran de forma completa y rápida las habilidades necesarias para manejar Microsoft Excel, pudiendo aplicar lo aprendido en el día a día tanto a nivel académico como profesional.

El curso tiene una duración de 15 horas, es de acceso ilimitado y es 100% online, por lo cual la dedicación semanal es a conveniencia del becario/a

DESTINADA A: Comunidad universitaria

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Tener 18 años al momento de aplicar a la beca
  • Residir en Argentina

BENEFICIOS:

• Se puede elegir entre dos cursos: “Excel completo de Principiante a Avanzado” o “Excel Avanzado, VBA”
  • Apoyo de un instructor profesional a distancia
  • Los cursos son gratuitos
  • Se entregan certificados de participación emitidos por Udemy
  • Cuenta con ejercicios prácticos para afianzar el aprendizaje

ACLARACIONES
Requiere INSCRIPCIÓN
Una vez hecha la inscripción, es requisito enviar mail a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar informandolo.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15 de enero de 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar