CONVOCATORIA ABIERTA A "SEMINARIOS SOBRE ESTADOS UNIDOS PARA PROFESORAS/ES UNIVERSITARIAS/OS"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Seminarios sobre Estados Unidos para profesoras/es universitarias/os”, impulsado por la Comisión Fulbright Argentina.

El objetivo de estos cursos de posgrado es brindar una capacitación a profesoras/es universitarias/os en las siguientes temáticas:

• Política y pensamiento político de EE. UU
  • Literatura estadounidense contemporánea
  • Periodismo y Medios
  • Cultura, Identidad y Sociedad estadounidense
  • Economía y Desarrollo Sostenible
  • Política Exterior de los Estados Unidos

Los mismos incluirán teoría y práctica. Los inicios están previstos a partir de junio de 2024 con una duración aproximada de 6 semanas.

DESTINADA A: Docentes universitarias/os e investigadoras/es

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES:

• Ser ciudadana/o argentina/o nativa/o o naturalizada/o y residente en el país al momento de la convocatoria
  • Poseer y acreditar excelente dominio del idioma inglés
  • No haber empezado un programa para graduadas/os en EE.UU

BENEFICIOS:

• Pasaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del becario hasta la ciudad de destino en EE.UU
  • Visa J1
  • Costos de los cursos
  • Alojamiento (compartido) y comidas
  • Seguro de salud para emergencias

ACLARACIONES: