CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS ERNST MACH AUSTRIA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, impulsa la convocatoria “Becas Ernst Mach en Austria” financiada por el Ministerio Federal de Educación, Ciencia e Investigación de Austria.

Esta propuesta tiene dos subprogramas:

• Beca Ernst Mach Internacional: está dirigida a jóvenes investigadores/as y profesores/as universitarios/as, de hasta 35 años, de todas las áreas de estudio, que desean realizar un proyecto de investigación en Austria con una duración de uno a nueve meses.
  • Beca Ernst Mach para Universidad de Ciencias Aplicadas: está dirigida a estudiantes de grado y graduados/as de hasta 35 años que estudien fuera de Europa. La duración es de cuatro a diez meses.

DESTINADA A: estudiantes y profesores/as universitarios/as de todas las disciplinas: Ciencias Naturales, Ciencias Técnicas, Medicina y Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Tener hasta 35 años al momento de aplicar a la beca
  • Estar cursando una maestría o haber completado con éxito al menos cuatro semestres como parte de un curso de licenciatura/diploma
  • Dos cartas de recomendación de profesores universitarios
  • Carta de aceptación como estudiantes de intercambio o free movers por una universidad austriaca
  • No haber estudiado/investigado/trabajado académicamente en Austria en los seis meses anteriores al inicio de la beca
  • Contar con muy buenos conocimientos de inglés y/o alemán
  • Seguro médico

BENEFICIOS:

• Cuota mensual de la beca
  • La Agencia tramitadora OeAD-GmbH se esforzará por proporcionar a los becarios alojamiento
  • La Agencia tramitadora OeAD-GmbH ayudará a contratar un seguro médico

ACLARACIONES:
Según el área de estudio se puede aplicar a diferentes cursos ofrecidos por las universidades austriacas. Se proporcionará a los interesados un buscador para filtrar los organismos.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 01 de febrero de 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar