CONVOCATORIA ABIERTA A "STIPENDIUM HUNGARICUM" PARA CARRERAS DE GRADO, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS.

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Stipendium Hungaricum” impulsada por el gobierno húngaro.

Esta convocatoria tiene por objetivo que investigadoras/es jóvenes puedan estudiar un cuatrimestre en Hungría con becas para grado, maestría y doctorado, principalmente en lengua inglesa, pero también se ofrecen otros programas de estudios en lenguas extranjeras.

El gobierno húngaro estableció el programa de becas Stipendium Hungaricum para promover la internacionalización de la educación superior húngara y atraer a las y los mejores estudiantes internacionales de todo el mundo que puedan establecer vínculos personales y profesionales con Hungría mientras disfrutan de una educación de alta calidad en el corazón de Europa.

El inicio de los estudios está previsto para septiembre de 2024.

DESTINADA A: Estudiantes de grado, maestría y doctorado.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES:

• Ser estudiante de grado, de maestría o de doctorado
  • Tener 18 años al momento de solicitar la beca
  • No residir en Hungría
  • No ser estudiante matriculado autofinanciada/o o pago de un país húngaro
  • Presentar carta de motivación en inglés o húngaro
  • Acreditar excelente nivel de inglés

BENEFICIOS:

• Eximición del pago de la matrícula
  • Estipendio mensual
  • Plaza gratuita en una residencia o una contribución para alojamiento
  • Servicios de asistencia sanitaria y seguro médico

ACLARACIONES:

• Áreas para grado: Informática, Economía, Ciencias de la Salud, Formación del Profesorado, Ciencias del Deporte, entre otras.
  • Áreas para máster: Informática, Ciencias Jurídicas, Economía, Ciencias Médicas y de la Salud, Formación del Profesorado, Ciencias del Deporte, entre otras.
  • Áreas para máster de un nivel: Agricultura, Ingeniería, Ciencias Médicas y de la Salud, Artes.
  • Áreas para doctorado: En cualquier campo de interés.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 27 DE DICIEMBRE DE 2023

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar