CONVOCATORIA ABIERTA A CONFERENCIA "NAVEGANDO EL FUTURO: TRANSICIÓN DIGITAL Y AGENDA DIGITAL EN AMÉRICA LATINA Y LA UNIÓN EUROPEA"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, invita a participar de la conferencia "Navegando el Futuro: Transición Digital y Agenda Digital en América Latina y la Unión Europea" impulsada por la Cátedra Jean Monnet en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Estarán participando de este encuentro los conferencistas Pablo Iglesias Rumbo (Delegación de la Unión Europea en Argentina), Sebastián Rovira (Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL) y María Victoria Álvarez (Cátedra Jean Monnet en la UNR).

DESTINADA A: Comunidad Universitaria

FECHA Y HORA: 30 de noviembre de 10:00 a 12:00hs ARG

ACLARACIONES:

• La charla se realizará de manera virtual
  • Deberán inscribirse previamente: INSCRIPCIONES
  • Se entregarán certificados de participación

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar