160 ESTUDIANTES UNPAZ Y UNITEC PARTICIPARON DEL CURSO COIL SOBRE MÉTODOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estudiantes de la carrera de Abogacía de UNPAZ y de Derecho de la Corporación Universitaria UNITEC de Colombia, finalizaron el curso COIL sobre Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos. Cerca de 160 participantes de ambas casas de altos estudios se sumaron a esta propuesta de complementación en su formación académica que les permitió dotarse de herramientas profesionales a partir de una metodología innovadora de enseñanza y aprendizaje. Esta novedosa propuesta aprovecha las tecnologías en línea para ofrecer aprendizaje global y experiencias interculturales

La Directora General de Relaciones Internacionales, Lic. Silvina Cataldi, agradeció a las y los docentes participantes de este primer curso COIL entre UNPAZ y la Corporación Universitaria UNITEC de Colombia y destacó que “desarrollamos estas actividades de fortalecimiento del Currículo que se enmarcan en los proyectos de Internacionalización integral e inclusiva.”

En este sentido, Cataldi agregó que “Desde UNPAZ continuamos apostando a los proyectos de internacionalización en pos de las líneas de trabajo planteadas en el  Plan Estratégico  Internacional sobre el cual sentamos las bases para el fortalecimiento de los lazos de cooperación como motor del crecimiento y la vinculación interinstitucional."

Este curso constó de 5 sesiones dictadas por docentes de ambas instituciones:  Dra. Adriana Nápoli (UNPAZ); Dr. Luis Enrique Cuevas Valbuenas (UNITEC), Dra. Karina Russo (UNPAZ); Dr. David Andrés Vargas Salazar (UNITEC); y Dra. María Evangelina Trebolle (UNPAZ).

Para obtener más información sobre este curso u otras líneas de internacionalización, comunicarse con movilidadinternacional@unpaz.edu.ar