CONVOCATORIA ABIERTA A CURSO DE MODALIDAD COIL SOBRE "MÉTODOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa la apertura de la convocatoria al curso en modalidad COIL sobre  "Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos" a realizarse junto a la Corporación Universitaria UNITEC de Colombia.

COIL es una metodología innovadora de enseñanza y aprendizaje que aprovecha las tecnologías en línea para ofrecer aprendizaje global y experiencias interculturales siendo la finalidad el enriquecimiento de los contenidos vistos en el curso mediante los aportes de las/os docentes y compañeras/os.

El curso se desarrollará en 5 sesiones con diferentes temáticas a cargo de docentes de UNPAZ y de UNITEC. Se entregarán certificados de participación.

DIRIGIDO A: estudiantes de abogacía

Modalidad: Virtual

Actividades COILs:

• 1ra sesión: Lunes 2/10 de 20:00 a 22:00hs ARG
    Temáticas: Procesos de mediación desde el punto de vista del acceso al derechos y a la justicia
    Docente a cargo: Dra.Napoli, Adriana- UNPAZ

• 2da sesión: martes 3/10 de 20:00 a 22:00hs ARG
    Temáticas: Conciliación en accidentes de tránsito con intervención de compañías aseguradoras
    Docente a cargo: Dr. Luis Enrique Cuevas Valbuenas- UNITEC

• 3da sesión: miércoles 04/10 de 20:00 a 22:00hs ARG
    Temáticas: Escuelas, aplicación y usos
    Docente a cargo: Dra. Russo, Karina- UNPAZ y Dr. Luis Enrique Cuevas Valbuenas- UNITEC