CONVOCATORIA ABIERTA A LA 5TA CÁTEDRA SOBRE "CALIDAD Y RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) llevará adelante la 5ta Cátedra sobre "Calidad y relevancia en la educación superior", el 12 de mayo a las 12 hs de manera virtual. Se requiere inscripción previa.

Esta Cátedra es una iniciativa creada con colegas de las Universidades CES, BOSQUE, El ROSARIO, PONTIFICIA BOLIVARIANA, MINUTO de DIOS y EAFIT en Colombia, y las universidades de GUADALAJARA, COLIMA y TEC de MONTERREY en México, con el apoyo de la Qatar Foundation (Doha, Qatar) y su iniciativa WISE.

La 5ta edición es un espacio de difusión y de análisis crítico de cómo las Instituciones de Educación Superior podemos construir visiones de futuro de la humanidad a partir de prácticas innovadoras e incluyentes en el ámbito educativo que aportan al desarrollo profesional y más importante aún, al desarrollo humano bajo la temática"Calidad y relevancia de la educación superior"

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente FORMULARIO

CIERRE DE LA CONVOCATORIA:
12 de mayo de 2023

Para más información contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar