CONVOCATORIA ABIERTA A LAS 13ª JORNADAS DEL CUIA EN ARGENTINA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que hasta el 13 de mayo se estarán realizando las “13ª Jornadas del CUIA en Argentina”, que se desarrollarán en Buenos Aires y otras ciudades del interior.

El Consorcio inter-Universitario Italiano para Argentina – CUIA – celebra la decimotercera edición de las Jornadas en Argentina, con el objetivo principal de promover y reforzar la red interuniversitaria entre Italia y Argentina, destacando las colaboraciones académicas y científicas en el marco de las actividades promovidas por el CUIA.

El CUIA se origina en el año 2002 como proyecto de internacionalización del sistema universitario italiano, gracias al financiamiento del Ministerio de Educación italiano (MUR). Es operativo en Italia y en Argentina; sostiene activamente proyectos de investigación universitarios de ambos países, así como también la movilidad en ambas direcciones, dando particular importancia a la movilidad de doctorandos.

En la actualidad, el Consorcio cuenta con 29 Universidades públicas italianas asociadas, que a su vez desarrollan múltiples actividades de cooperación con Universidades e Instituciones de investigación argentinas, tanto públicas como privadas.

Cierre de la convocatoria: 13 de mayo
Link de la convocatoria: https://www.cuia.net/2023/04/26/13-edicion-de-las-jornadas-del-cuia-en-…

Para ver el programa de las jornadas ingresa AQUÍ
Para más información contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar