Cursos de Formación Profesional - 2023

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 8 al 26 de marzo se encuentra abierta la inscripción a Cursos de Formación Profesional. A continuación, se detalla la oferta de propuestas gratuitas y abiertas a toda la comunidad universitaria y al público general (mayores de 18 años). Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE.

Diplomatura en Instalación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos: Esta diplomatura está orientada a capacitar profesionales que puedan prestar servicios en la instalación y mantenimiento en equipos biomédicos en hospitales, centros de salud y/o, fábricas de instrumentos para la salud, actividades comerciales y/o administrativas.

CONDICIONES DE INGRESO: Esta Diplomatura está destinada a estudiantes que hayan egresado del curso de Auxiliar de Equipos Biomédicos (R/R 12/2023) y/o a egresados de escuelas técnicas secundarias.

• Periodo de inscripción: 13  al 26 de marzo
  • Dirigido a: estudiantes que hayan egresado del curso de Auxiliar de Equipos Biomédicos (R/R12/2023 y/o a egresadas/os de escuelas técnicas secundarias.
  • Días y horarios de cursada: Lunes, Miércoles y Jueves de 19.00 a 22.00 hs. (sede UNPAZ)
  • Inicio de cursada: lunes 10 de abril.
  • Finalización de la cursada: jueves 7 de diciembre
  • Formulario de inscripción

Taller: “Pequeños arreglos eléctricos en el Hogar”: El taller propone la enseñanza para el arreglo de artefactos eléctricos que son utilizados en la cotidianeidad del hogar y que pueden ser reparados con herramientas básicas y de fácil accesibilidad (destornillador, tester, buscapolo, pinza
alicate, etc.). El taller permitirá a las/os cursantes adquirir habilidades y capacidades del saber hacer en los pequeños problemas cotidianos de la electricidad, con lo cual se puede producir un ahorro en los gastos que implican estos desperfectos, como así también podría generarle la posibilidad de sumar ingresos, si es que decide emprender el oficio. Las/os cursantes también aprenderán sobre el ahorro del consumo de energía, utilizando la eficiencia de los aparatos eléctricos y las nociones básicas acerca de las condiciones de seguridad de estos aparatos en el hogar.

CONDICIONES DE INGRESO: El taller está orientado a personas sin conocimientos previos, pero también a aquellas que tienen una noción básica y pueden perfeccionar estos saberes.

• Periodo de inscripción: 13  al 26 de marzo
  • Días y horarios de cursada: Jueves de 16 a 19 hs. (sede UNPAZ)
  • Inicio de cursada: jueves 13 de abril.
  • Finalización de la cursada: jueves 18 de mayo
  • Formulario de inscripción