La UNPAZ recibe la visita de estudiantes internacionales

La UNPAZ, desde la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que el 19 de septiembre recibimos la visita de estudiantes internacionales mediante el International Honors Program (IHP).

Se desarrolló un recorrido guiado  por la universidad, para que  las y los estudiantes que conforman el curso puedan lograr un acercamiento a la complejidad territorial que representa el AMBA, el conurbano bonaerense y su estructura geopolítica enmarcada en la materialización de las políticas públicas. Además, realizaron una actividad de intercambio de ideas, fortaleciendo la práctica lingüística.

Estuvieron presentes en la actividad: Mara Duer, docente de la Lic. en Trabajo Social en UNPAZ y docente del IHP en Arg; Juan Arbona docente itinerante que acompaña a las/os estudiantes durante este semestre; la directora del Profesorado Univ. de Inglés Marina Gonzalez junto a la docente Carolina Gonzalez y un grupo de estudiantes; el coordinador del CIUNPAZ Claudio Juin; y el equipo de Relaciones Internacionales junto a la directora Silvina Cataldi.

El  SIT Study International Honors Program, "Programa Ciudades del Siglo XXI", es auspiciado por el Departamento de Estado de EE.UU, y coordinado por World Learning, destinado a estudiantes del extranjero que se encuentran cursando sus estudios preparatorios/universitarios.