CONVOCATORIA ABIERTA A PARTICIPAR EN LA REVISTA ESS. UNESCO IESALC

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que UNESCO abre la convocatoria para participar en el Volumen 35, Número 1 de la Revista ESS. UNESCO IESALC invita a participar en la convocatoria para el Dossier temático: “Los Futuros de la Educación Superior en América Latina y el Caribe” del Volumen 35, Número 1 enero-junio 2023 de la Revista ESS.

En el último año han asistido a varias acciones (eventos e iniciativas) de carácter global de suma importancia para la educación superior, que plantean desafíos que deberían ser abordados por los sistemas nacionales y las instituciones, y que requieren un profundo análisis y debate por parte de la comunidad académica.
Así, en esta oportunidad el Dosier “Los Futuros de la Educación Superior en América Latina y el Caribe” -que será editado por Elia Marum Espinosa (Universidad de Guadalajara, México), Cristian Perez Centeno (Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina) y Emma Sabzalieva (UNESCO IESALC)- convoca a presentar artículos que se comprometan críticamente con las ideas expuestas en los informes producidos a propósito de los eventos e iniciativas antes aludidas y, a partir de estudios e investigaciones que remitan a los debates actuales y propuestas para el futuro, implicados en los documentos referidos, analicen, de manera contextualizada, regional o nacionalmente, sus formulaciones en relación con la Educación Superior en América Latina y el Caribe.

Dirigido a: docentes e investigadores

La fecha de cierre de envíos de artículos para este número (Sección General y Dosier) es el próximo 17 de diciembre de 2022.

Mas información: https://www.iesalc.unesco.org/2022/09/02/abierta-la-convocatoria-para-p…

Por consultas escribir a: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar