CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE INVESTIGACIÓN FULBRIGHT-MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La UNPAZ, a través de la dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Investigación Fulbright-Ministerio de Educación, para  estancias de investigación de tres meses en universidades de los Estados Unidos.
Objetivos: Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos. Duración de la estancia: 3 meses.

Dirigido a: Investigadoras e investigadores es con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Requisitos:
•    Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
•    Ser graduada/o de carreras de no menos de cuatro años de duración.
•    Acreditar desempeño como investigadora/or en una universidad u otra institución académica y/o científica.
•    Presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución al desarrollo del campo de especialización de la/del candidata/o.
•    Acreditar buen dominio del idioma inglés.
•    Presentar una carta de invitación de una universidad estadounidense en la que llevará a cabo la investigación.

Beneficios:
•    Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.

Importante:
Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:
•    Ciencias exactas/experimentales
•    Ingeniería y Tecnología
•    Ciencias de la Vida y de la Salud
•    Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo
•    Ciencias Sociales y Jurídicas
•    Artes, Humanidades y Comunicación

Cierre de la convocatoria: 6 de octubre de 2022
Link de la convocatoria http://fulbright.edu.ar/course/beca-fulbright-ministerio-de-educacion-d…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar