CONVOCATORIA AL SEMINARIO FULBRIGHT PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS/OS EN EE UU.

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, informa que Fulbright Argentina abre la convocatoria al Seminario para Estudiantes Universitarias/os en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders).

Objetivo: Brindar a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en un seminario intensivo en idioma inglés para perfeccionar las capacidades de liderazgo de los participantes y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social. Los seleccionados compartirán el seminario con jóvenes de Chile, Uruguay y Brasil.

Dirigido a: estudiantes universitarias/os

Requisitos para postularse:

• Tener hasta 24 años de edad en el momento de la postulación (cierre de convocatoria).
  • Muy buen promedio académico
  • Excelente nivel de idioma inglés

Beneficios:

• Costo total del seminario
  • Viaje de ida y vuelta desde el lugar de residencia en el país de origen hasta el sitio donde se realizará el seminario.
  • Gastos para libros
  • Comidas
  • Seguro de salud

Cierre de la convocatoria: 3 de octubre