UNPAZ NOTICIAS

Segundo encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del segundo encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”, el próximo jueves 16 de junio, a las 16 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.

Este segundo encuentro, “Desigualdades en clave de Género y Diversidad”, forma parte de los ocho encuentros que se están realizando durante todo el 2022. Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos. 

La charla, organizada por el núcleo de trabajo sobre Género y Diversidades de nuestra universidad, contará con la participación de la profesora e investigadora del CONICET y del IDAES-UNSAM, Mariana Álvarez Broz; la profesora e investigadora de MPPyG-FLACSO México, Gisela Zaremberg; y la docente UBA e investigadora CONICET, Paula Varela

Como moderadora  estará Anahí Frarji (CONICET; IESCODE) y cuenta con la coordinación de Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

Quienes deseen inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.