UNPAZ NOTICIAS

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL - 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, hasta el 1 de junio abre la inscripción a diferentes Cursos de Formación Profesional, las propuestas son de capacitación informática, destinados a toda la comunidad universitaria y el público general. Las actividades son gratuitas y quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 18 años y completar un formulario online. Los cursos serán certificados por el Centro De Formación Profesional de UOCRA.
A continuación, se detalla la oferta de propuestas semipresenciales:

Curso Python: es un lenguaje de programación interpretado, multiplataforma, orientado a objetos de sintaxis muy sencilla pero muy versátil y poderoso. Sus principales características son la orientación a objetos, la facilidad de aprendizaje, la flexibilidad de uso y el enorme soporte que tiene a nivel mundial. El curso inicia el 6 de julio y finaliza en noviembre. La modalidad es semipresencial y no se requiere tener estudios secundarios completos.
Días y horarios: miércoles de 8 a 12 hs – presencial / sábado de 10 a 11:30 hs - virtual
Lugar: Leandro N. Alem 4731 (aula 106)

Formulario de Inscripción: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMzqGCiEyxm5R68vHibvsjrHAvKJv…

 

Curso Seguridad Informática Nivel I y II: en esta propuesta se enseñarán técnicas de ataque y defensa, a mitigar las vulnerabilidades y a desarrollar las mejores prácticas de protección recomendadas para la infraestructura. Este curso consta de dos niveles que se desarrollarán de manera semipresencial y no es excluyente tener el secundario completo. 
Inicia: martes 7 de junio 
Finaliza en noviembre 
Días y horarios: martes de 14 a 18 hs. - presencial / miércoles de 15 a 17:30 - virtual
Lugar: Leandro N. Alem 4731 (aula 106)

Formulario de Inscripción (nivel I y II):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzgjJJActLo8epj0YHLQWQOzOzsfg…

 

Curso Programación en Videojuegos: este trayecto implica la incorporación de un conjunto de conocimientos y habilidades en el ámbito de desarrollo del videojuego: 
a) Hacer uso integral de los recursos de la computadora, consola o dispositivos móviles: imágenes, animaciones, sonido y otros dispositivos asociados a ellos. 
b) Conocer y utilizar las buenas prácticas de las técnicas de programación, jugabilidad, componentes, niveles, balance, etc. 
c) Seleccionar y utilizar las herramientas informáticas orientadas al desarrollo aplicado a la industria del videojuego, en diversas plataformas y ambientes. 
d) Participar de grupos interdisciplinarios para aplicar sus conocimientos en el desarrollo de videojuegos. e) Programar software de videojuegos desde su fase inicial hasta la fase de implementación.
El curso inicia el 6 de junio y finaliza en noviembre. La modalidad es semipresencial y se requiere tener estudios secundarios completos.
Días y horarios: lunes y martes de 8 a 12 hs. - presencial / jueves de 8 a 12 horas - virtual
Lugar: Leandro N. Alem 4731 (aula 211)

Formulario de Inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8EevIJWxuhi1W1H7RPiPN9qpkjV6…