Lunes 23 de Mayo, 2022

Abre la inscripción al Seminario de Posgrado Planificación y Pensamiento Estratégico en Salud

La UNPAZ, a través de la Escuela de Posgrado, del 23 de mayo al 03 de junio abre la inscripción al Seminario de Posgrado Planificación y Pensamiento Estratégico en Salud. La propuesta está dirigida a Licenciadas/os en enfermería en ejercicio de su profesión en una institución sanitaria o educativa.  La cursada inicia el 17 de junio y los cupos son limitados.

El seminario de posgrado, a cargo del doctor Leonardo Federico, obedece a la necesidad de fortalecer los conocimientos sobre planificación estratégica en los niveles de conducción del campo de la enfermería, con el propósito de promover cambios culturales y organizacionales requeridos por el escenario actual.
Para más información e inscripción ingresar en: www.unpaz.edu.ar/splanificacionypensamiento

Por consultas escribir a escueladeposgrado@unpaz.edu.ar