CURSO CORTO DE POSGRADO EN “SALUD CEREBRAL GLOBAL”

La UNPAZ, desde la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales informa que el Ministerio de Educación de Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el Programa de desarrollo de Cursos Cortos de Posgrado Internacional. Como responsable de la ejecución del Programa ha suscrito un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para el desarrollo del Curso Corto de Posgrado en Salud Cerebral Global.

Visto el convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, la actual Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación, por intermedio del Programa de Becas Internacionales, anuncia la apertura de la Convocatoria de Curso corto de Posgrado en Salud Cerebral Global.

Dirigido a: Graduadas/os

Objetivo: La propuesta consiste en capacitar recursos humanos para dejar capacidad instalada sobre Salud Cerebral Global.

Requisitos para postularse:
•    Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
•    Formación profesional: Titulo académico universitario (grado, maestria, licenciatura, ingeniería o doctorado), o certificado de titulo en tramite de alguna institución educativa argentina.
•    Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (de 7 a 10 puntos)

Beneficios:
•    Se efectuará el pago completo del arancel del curso de posgrado internacional.
Se cubrirán los gastos de movilidad (pasajes y hospedaje) de aquellos/as estudiantes que deban trasladarse para cumplir con la asistencia de las clases presenciales.

Cierre de la Convocatoria: 27 de marzo

Link de la convocatoria: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/811

Para más información contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

Consultas: cursos.internacional@educacion.gob.ar