UNPAZ NOTICIAS

BECAS FULBRIGHT DE MASTER Y DOCTORADO

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales informa que la Comisión Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduadas/os argentinas/os de la educación superior interesadas/os en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

DIRIGIDO A: GRADUADAS/OS

REQUISITOS PARA LAS/OS POSTULANTES: 

•    Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
Ser graduada/o de carreras de no menos de cuatro años de duración de una institución de educación superior Argentina.
•    Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos).
•    Las becas no están disponibles para argentinas/os que hayan empezado un programa para graduadas/os en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.
•    Las/los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.
•    Acreditar un excelente dominio del idioma inglés.

BENEFICIOS: 
•    Las becas cubren el pasaje de ida y vuelta, un estipendio mensual, un programa de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 18 DE ABRIL DE 2022

LINK DE LA CONVOCATORIA: http://fulbright.edu.ar/course/becas-de-posgrado-fulbright-ministerio-d…

 

Webinar informativo: 4 DE ABRIL

Para despejar dudas sobre el proceso de solicitud de la beca para Máster Doctorado. Los datos de acceso se enviarán por mail en el mismo día de la charla. 
Se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUwlJxkWCNJqw_BVjp0X8eSs1gwF5…

 

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

consultas.dncibecas@gmail.com