Jueves 3 de Marzo, 2022

CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIADO "NOS CUIDAMOS PARA REENCONTRARNOS"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 3 al 6 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de todas las carreras para el programa de voluntariado “Nos cuidamos para reencontrarnos.”

Quienes participen realizarán tareas de concientización, prevención y promoción de medidas sanitarias y aspectos vinculados a la vida universitaria para una presencialidad plena, cuidada y solidaria.

Los equipos de voluntarios y voluntarias estarán bajo la coordinación del equipo de la Dirección de Bienestar Universitario y contarán con acompañamiento y capacitación para llevar adelante las distintas tareas.

Las y los interesados deberán contar con el 20% de las materias aprobadas y llenar el siguiente formulario.

BASES DE LA CONVOCATORIA.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Resumen para Agenda
Cierre de la convocatoria para voluntariado "Nos cuidamos para reencontrarnos"
AGENDA - Título para agenda