Taller de formación “Abuelas de Plaza de Mayo, estrategias de búsqueda y experiencias de articulación”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar del Taller de Formación “Abuelas de Plaza de Mayo, estrategias de búsqueda y experiencias de articulación”. La actividad se desarrollará el próximo jueves 3 de marzo a las 10.30 horas de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

La capacitación se llevará a cabo en el marco del proyecto de extensión “El Derecho a la Identidad y la contribución de la UNPAZ a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo”. La misma está dirigida a integrantes del proyecto de extensión, como así también del proyecto de investigación  “Universidad y Abuelas de Plaza de Mayo. Acciones y estrategias conjuntas en la lucha por el derecho a la identidad (1997-2021)”, e interesadas/os en el tema.

La actividad estará coordinada por Paula Zubillaga; Fabricio Laino Sanchís y Cristina Betanin y contará con la participación de María Luisa Diz, Soledad Gesteira, Leticia
Marrone y Clarisa Veiga, como capacitadoras.

Quienes estén interesadas/os, deberán inscribirse en este link.