Martes 7 de Diciembre, 2021

CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTÍA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM

La UNPAZ informa que del 07 al 10 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a tres pasantes de Abogacía para incorporarse a la Universidad Nacional de Hurlingham.

Las/os interesadas/os podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA "2021-10 UNPAZ – Universidad Nacional de Hurlingham: pasantes de Abogacía"

Las/os interesadas/os deberán enviar el formulario de inscripción al correo pasantias@unpaz.edu.ar aclarando en el asunto: "Convocatoria 2021-10 – UNAHUR".

REQUERIMIENTOS
Fecha de inicio de la pasantía: 01/01/2022
Fecha de finalización de la pasantía: 30/06/2022
Nº total de pasantes a incorporar: 3 (tres)

Carrera requerida:
Abogacía

- Mínimo de materias aprobadas por el pasante: 50% de la carrera (preferentemente con las materias Derecho Administrativo y Finanzas Públicas aprobadas).
- Idioma y nivel: No requerido
- Computación nivel / programas requeridos: Nivel intermedio. Programas paquete Office (Excel y Word)
- Buen nivel de redacción

Por consultas: escribir a pasantias@unpaz.edu.ar