Desigualdades en el marco de la pandemia. Universidad y territorio

Autoras/es: Nora Goren y Guillermo R. Ferrón (Comps.)
Resumen: El COVID-19 se ha expandido con mucha rapidez a lo largo del mundo. [...] Ante esta coyuntura, que con el transcurso del tiempo se va complejizando y dando paso a entramados institucionales y organizacionales diversos, investigadorxs del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, IESCODE, de la Universidad Nacional de José C. Paz, nos convocamos a elaborar el segundo documento para reflexionar sobre cómo nuestros campos de estudio están siendo atravesados por esta situación y la complejidad que van adoptando en pos de aportar un tránsito hacia una “normalidad” de la pospandemia con mayor justicia social. Las reflexiones, en su gran mayoría, se sitúan en la provincia de Buenos Aires, espacio privilegiado de nuestras investigaciones, entre mediados del mes de abril y mediados de junio.
Como citar: Goren, N. y Ferron, G., R. (2021). Desigualdades en el marco de la pandemia. Universidad y territorio. Jose C. Paz: Edunpaz. Disponible en: