UNPAZ NOTICIAS

Encuentro de cierre Programa de Intercambio PILA Virtual – primer semestre 2021

La UNPAZ, a través de su Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, llevó a cabo una reunión de cierre con las y los estudiantes de intercambio correspondientes al primer semestre 2021. La reunión se realizó de manera virtual el 15 de julio y contó con la participación del rector, Darío Kusinsky, la secretaría general, María Soledad Cadierno, la directora de relaciones institucionales e internacionales, Silvina Cataldi y las y los estudiantes que participaron de los intercambios con universidades colombianas, mexicanas y la UNPAZ. 

En este encuentro, las y los estudiantes compartieron sus experiencias y dialogaron acerca de las mismas. Destacaron que, a pesar de la virtualidad, se sintieron muy cerca de las universidades de contraparte y forjaron una buena relación con compañeras, compañeros y docentes de otros países.

Asimismo, resaltaron el acompañamiento de la UNPAZ durante todo el semestre, agradeciendo la oportunidad de realizar el intercambio y manifestaron su voluntad continuar con este tipo de experiencias y de animar a otros estudiantes a que puedan vivirla.