Becas Master y Doctorado Fulbright – Ministerio de Educación

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa la apertura de la convocatoria Fulbright. La Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduadas/os argentinas/os de la educación superior interesadas/os en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Los becarios Fulbright son talentosos graduadas/os universitarias/os que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos como las prestigiosas universidades de Estados Unidos a las que asisten. La/os becaria/os Master aspiran a transformar la sociedad y poseen capacidades sobresalientes para ejecutar sus ideales. En la última década, Fulbright ha otorgado más de 500 becas de Master y Doctorado a jóvenes graduada/os de todas las disciplinas

DIRIGIDO A: Graduadas/os

REQUISITOS PARA POSTULARSE:

•    Tener ciudadanía argentina
•    Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
•    Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).
•    Poseer excelente dominio del idioma inglés.
•    Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

BENEFICIOS:

•    Pasaje de ida y vuelta,
•    Estipendio mensual para manutención,
•    Seguro de salud para emergencias,
•    Aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad)
•    Cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 12 de Julio de 2021

LINK DE LA CONVOCATORIA

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar