Se realizó el congreso “Internacionalización y multiculturalidad”

Bajo la organización de la UNPAZ, la Universidad Antonio Nariño (Colombia), la Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí (México) y la Pontificia Universidad Católica de Campinas (Brasil), el 19 de mayo se realizó el congreso “Internacionalización y multiculturalidad”.

El encuentro se desarrolló como un espacio de intercambio cultural en el que gestores, docentes y estudiantes de los países participantes compartieron experiencias y costumbres, en torno a aspectos académicos y cotidianos.

La UNPAZ expuso parte de su experiencia de trabajo con la participación de gestores, docentes y “Embajadoras/es UNPAZ” que dieron cuenta de buenas prácticas en materia de internacionalización y contribuyeron al enriquecimiento del espacio, compartiendo diversos aspectos sobre la cultura y las costumbres argentinas.

En relación con la importancia de este encuentro la directora de Relaciones institucionales, Silvina Cataldi, agradeció “enormemente la participación de nuestros queridos Embajadores UNPAZ y a la docente de Trabajo Social, Patricia Vargas, por sus aportes y por acompañar a la UNPAZ en este espacio de Internacionalización y Multiculturalidad”.