Viernes 20 de Noviembre, 2020

Exámenes finales diciembre 2020 y febrero 2021

Ponemos en conocimiento de nuestra comunidad universitaria las definiciones consensuadas con el objetivo de seguir garantizando la continuidad pedagógica de nuestras/os estudiantes, quienes han demostrado un gran compromiso con el estudio en estos tiempos tan difíciles, y reconociendo el esfuerzo extraordinario realizado por los equipos docentes, sobre la base fundamental del cuidado de la salud de quienes integramos la UNPAZ. Las mismas, son el resultado de un trabajo realizado entre la Secretaría Académica, los Departamentos Académicos, las/os estudiantes, y los gremios docentes:

1. Se habilitarán, en el mes de diciembre, mesas finales virtuales para todos/as los/as estudiantes que:

a) Adeuden la aprobación de hasta TRES (3) unidades curriculares para tener aprobado la totalidad de las unidades curriculares previstas en el plan de estudios vigente.

b) Adeuden la aprobación de hasta TRES (3) unidades curriculares para tener aprobado la totalidad de las unidades curriculares previstas para acceder al título intermedio del plan de estudios.

1. Se habilitarán, en el mes de febrero, mesas finales virtuales para todos/as los/as estudiantes que adeuden la aprobación de unidades curriculares regularizadas.

Es importante aclarar que solo se podrán inscribir quienes adeuden finales de UUCC que puedan desarrollarse por modalidad virtual y que no requieran de una instancia presencial para la evaluación.

Fechas de inscripción a mesas examinadoras

• Para los exámenes virtuales de diciembre podrán inscribirse del 7 al 9 de diciembre 2020.
  • Para los exámenes virtuales de febrero las fechas de inscripción serán:

a) del 7 al 9 de diciembre 2020, para mesas de examen de unidades curriculares anuales.

b)  del 4 al 6 de febrero 2021 para todas las unidades curriculares regularizadas.

Fechas de desarrollo de mesas examinadoras

1. del 14 al 19 de diciembre 2020, exámenes turno diciembre,
  2. del 8 al 13 de febrero 2021, exámenes anuales turno febrero,
  3. del 17 al 27 de febrero de 2021, todas las unidades curriculares regularizadas

Como sucedió a lo largo de todo este año, las definiciones de política académica de la universidad se encuentran en constante análisis, teniendo en cuenta las distintas normas que se emiten las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.