Viernes 13 de Noviembre, 2020

JUEGOS UNIVERSITARIOS ELECTRONICOS (E-JUAR)

Vuelven los Juegos Universitarios Argentinos, este año en formato electrónico. Los E-JUAR son una competencia VIRTUAL nacional impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Del 26 al 29 de noviembre, se realizarán las instancias Regionales que convocarán a estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de todo el país. Dicha instancia clasifica a las Finales Nacionales que se realizarán del 12 al 18 de diciembre.

Ajedrez, Freestyle, League Of Legends, Clash Royale y Fortnite serán las disciplinas de los EJUAR, todas competencias únicas, libres de distinción sexo-genérica.

El evento se propone como un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

La inscripción es individual y autónoma. Las/os interesadas/os  deberán completar los formularios online para cada disciplina en la que elijan participar.

Inscripción: https://juegosuniversitarios.ar/

Consultas: deporte@unpaz.edu.ar