FERIA VIRTUAL EDUCACIÓN USA

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que el 19 de septiembre, entre las 10 y las 13 horas, tendrá lugar la FERIA VIRTUAL EDUCATION USA, impulsada por EducationUSA y la Comisión Fulbright Argentina.

EducationUSA es una red impulsada por el Departamento de Estado de EE. UU. Cuenta con más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios.

La feria virtual EducationUSA es una oportunidad única para aprender más sobre la educación superior en los Estados Unidos y charlar con representantes de 100 instituciones que brindarán más información sobre los programas que ofrecen, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud. En la feria también podrá ponerse en contacto con los asesores de EducationUSA y asistir a seminarios web para conocer más sobre los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos.

DESTINADA A: Estudiantes- docentes- investigadores.

DIA Y HORARIO: 19 de septiembre de 10 a 13 hs.

ACLARACIÓN: La feria requiere inscripción previa.

Para más información sobre requisitos para participar
contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales:
movilidadinternacional@unpaz.edu.ar