Certamen internacional Falling Walls Lab (FWL)

La UNPAZ,  a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que la Embajada de la República Federal de Alemania, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abren la convocatoria al certamen internacional Falling Walls Lab (FWL).

Falling Walls Lab Argentina es un evento financiado por el DAAD, a través del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, y cuenta con el acompañamiento del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyT) de la Nación, el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK).

DIRIGIDO A: Investigadoras/es, estudiantes, académicas/os, empresarias/os y profesionales de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y  Humanidades.

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:

• Contar con un proyecto de investigación o modelo de negocio con un alto impacto social.
  • Elaborar una presentación puntual que refleje una idea innovadora, pionera y disruptiva de una duración no superior a 3 minutos.
  • Dominio de idioma inglés escrito y oral.

El evento de presentación en Argentina será el día 02 de octubre de 2020, a las 14:00 horas, se realizará en  modalidad virtual y será transmitido a través del canal YouTube del Centro Cultural de la Ciencia (C3).

BENEFICIOS:

• El ganador recibirá un lugar en la final internacional que se dará en el marco del evento digital Falling Walls Remote 2020, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países.
  • Obtendrá una capacitación online de comunicación científica de alta calidad brindada por EURAXESS LAC
  • Contará con la realización de un video profesional para la presentación en la final y dar mayor alcance y visibilidad de su proyecto innovador en la gran vidriera global que representa Falling Walls.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 28 DE AGOSTO DE 2020

Para más información sobre requisitos para participar
contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales:
movilidadinternacional@unpaz.edu.ar