Miércoles 27 de Mayo, 2020

Talleres sobre el uso de las herramientas del campus virtual

La UNPAZ ofrecerá una serie de talleres sobre el uso de las herramientas del Campus Virtual con el propósito de acompañar a ingresantes y estudiantes en el aprovechamiento y potenciación del uso de la plataforma.

Los talleres están destinados a aquellas/os estudiantes de todas las carreras de la Universidad que se encuentran cursando materias y a ingresantes que realicen los talleres del Ciclo de Inicio Universitario.

Aquellas/os ingresantes o estudiantes que tengan dudas o consultas sobre el uso de las herramientas de la plataforma, podrán acceder a estos talleres para despejarlas en pos de potenciar su uso y facilitar la realización de actividades.

Se realizarán diferentes talleres, para los que se informarán cada día, horario y canal de inscripción.

Los primeros serán en los siguientes días y horarios:

¿Cómo enviar una tarea a través del campus?: viernes 29/05 y 05/06 a las 19 hs.
¿Cómo acceder al Google Drive?: martes 02/06 y 09/06 a las 19 hs.
¿Cómo compartir tu archivo y añadirlo a una tarea?: miércoles 03/06 y 10/06 10 hs.

Para participar se deberá realizar una inscripción completando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por consultas escribir a tutorias@unpaz.edu.ar