Martes 19 de Mayo, 2020

Red de apoyo para ingresantes del CIU 2020

La UNPAZ ofrece acompañamiento y apoyo a estudiantes del Ciclo de Inicio Universitario (CIU) que cursen durante este período. Se trata de una nueva propuesta para que puedan avanzar y organizarse hasta la finalización de esta instancia.

Pueden formar parte de estos grupos de orientación todas/os aquellas/os ingresantes que tenga dudas o requieran de un acompañamiento extra para transitar la cursada durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para acceder y formar parte de la propuesta, las/os ingresantes deberán inscribirse, hasta el 22 de mayo de 2020, a través del siguiente link: https://forms.gle/JrRj8UKn7GZ5HneS6

Los grupos de apoyo estarán a cargo de voluntarias/os que son parte del Proyecto de Voluntariado “Red de apoyo a ingresantes”, el cual surgió de la convocatoria realizada por la Universidad en el mes de abril, y que permitió crear el Registro de Voluntarias y Voluntarios de la UNPAZ. Estos equipos de orientación, conformados por estudiantes, nodocentes, docentes y graduadas/os, trabajarán bajo la supervisión de la Dirección de Acceso y Apoyo al estudiante.

Por consultas escribir a ciu@unpaz.edu.ar