Se extiende la inscripción a cursos, talleres y actividades deportivas

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 3 de abril se extiende la inscripción online a cursos, talleres y actividades deportivas.

Los mismos comenzarán a dictarse a partir del mes de abril de manera virtual, mientras dure el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

• Centro de idiomas: inscripción abierta a toda la comunidad hasta el 03/04. Cursos regulares de inglés (básico, intermedio y avanzado), portugués y francés. Más información y aranceles.

• Talleres y actividades culturales: inscripción abierta a toda la comunidad hasta el 03/04.
    Gratuitas: arte público y muralismo, orquesta escuela, canto comunitario, mujeres cantoras y teatro comunitario. Más información​​​​
    Aranceladas: mosaiquismo, iniciación de guitarra criolla y ensamble de guitarra. Más información

• Herramientas tecnológicas: inscripción abierta a toda la comunidad hasta el 03/04.
    Gratuitas: taller de exploración en técnicas audiovisuales y realización de videoclip. Más información
    Aranceladas: herramientas de computación (básico y avanzado); y diseño web y comunicación digital. Más información

• Actividades deportivas: inscripción abierta para estudiantes e ingresantes de forma libre y gratuita hasta el 03/04.
    Actividades: ajedrez; aprender a nadar; atletismo y preparación física; básquet; fútbol 11; futsal; handball; hockey; natación; wushu y vóley. Más información

IMPORTANTE: aquellos cursos y/o talleres que son arancelados, se informarán fechas de pago posteriores al 12 de abril de 2020.