Miércoles 18 de Diciembre, 2019

Celebramos los 70 años de la Gratuidad Universitaria

En el marco de la celebración de los 70 Años de Gratuidad Universitaria, se desarrolló un Torneo de Futbol 5, abierto a toda la comunidad de la UNPAZ.

El torneo, organizado por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria a través de la Dirección de Deporte y Recreación, contó con más de 180 participantes, entre estudiantes de todas las carreras, trabajadores/as no docentes y graduados/as, con equipos masculinos y femeninos.

Constó de cuatro jornadas deportivas que se llevaron a cabo los días sábados en el playón deportivo de la UNPAZ, con la presencia de  amigos y familiares de cada equipo participante.

Al respecto, el director de Deporte y Recreación, Santiago Trinchero afirmó: "Estamos muy contentos con esta iniciativa y con la recepción que hemos tenido en la comunidad universitaria. Entendemos que el deporte es un derecho integral para toda la comunidad por ese motivo generamos estos espacios y damos nuestro aporte para fomentar, difundir y promocionar la práctica deportiva".

Fútbol femenino
1er puesto “Uni FC”
2do puesto “Las Bizcochitas Tricolor”

Fútbol masculino