Beca "Emile-Boutmy" de grado y maestrías

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta  la convocatoria  a becas  “Emile-Boutmy” de grado y maestrías en el Instituto de Estudios Políticos de París  (Science Po), dirigida a estudiantes internacionales que se encuentren en el 1er año de sus estudios durante el ciclo lectivo 2020-2021.

Sciences Po, es uno de los establecimientos más reconocidos de Francia, que cuenta hoy con 10.000 alumnos, 40% extranjeros, entre ellos muchos latinoamericanos. Es una de las universidades más prestigiosas en ciencias sociales y ciencias políticas a nivel internacional. Está considerada la mejor universidad del mundo en estas ramas.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Educación Superior

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Los solicitantes deberán cumplir con los criterios de admisión de la institución.
  • Solicitar la Beca Emily Boutmy en la pag web se Sciences Po, aplicando a dichos requerimientos allí detallados.

BENEFICIOS:

Estudiantes de carreras de grado: la beca puede variar según las siguientes opciones:

• Una beca de matrícula de 7.300 € por año para los tres años del programa, además de una beca para cubrir parte del costo de vida de 5000 € por año.
  • Una beca de matrícula de 7.300 € por año para los tres años del programa.
  • Un subsidio de matrícula de € 5,000 por año para los tres años del programa.
  • Una beca de matrícula de 3.000 € por año para los tres años del programa.

Estudiantes de Maestría:

• Una subvención de 10.000 € al año para cubrir las tasas de matrícula durante los dos años del Máster.
  • Una beca de 5.000 € por año para los dos años del Máster.

ACLARACIONES:

Esta beca se otorga en función del mérito y de acuerdo con el tipo de perfil buscado para este programa. Los criterios sociales también se tienen en cuenta.

Esta beca no se otorga automáticamente: los candidatos deben indicar su deseo de solicitar directamente en su formulario de solicitud de licenciatura o maestría en línea.
De manera excepcional, se puede otorgar una beca de 19,000 € para cubrir los tres años de universidad.

Durante el año en el extranjero (tercer año del programa de Grado): los becarios retendrán su beca de matrícula y la beca de costo de vida adicional (si corresponde).

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15 DE DICIEMBRE DE 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar