Festejo del Deporte Universitario

La UNPAZ, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo del Día del Deporte Universitario que se celebrará el próximo martes 15 de octubre, a las 12 horas, en el salón auditorio de nuestra Universidad.

Como parte del evento, se realizará la presentación de los equipos de UNPAZ DEPORTIVA que próximamente representarán a nuestra Universidad en la nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales que se disputarán en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) del 16 al 19 de octubre.

Asimismo, formarán parte del encuentro estudiantes miembros de equipos deportivos que este año participaron en competencias locales, nacionales e internacionales.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar