Viernes 20 de Septiembre, 2019

Resultados de la convocatoria a Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ realizó la presentación de los resultados de la convocatoria a Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social 2018 ante los Directores de los proyectos seleccionados.

Con un total de 18 proyectos seleccionados, 10corresponden al Instituto de Estudios Sociales en Contexto de Desigualdades, 5 pertenecen al Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación y 3 al Instituto Interdisciplinarios de Estudios Constitucionales de la UNPAZ. Dichos proyectos tendrán una duración de un año, y durante su desarrollo participarán, dentro de los equipos de investigación, docentes investigadores y estudiantes de las carreras que cumplan con los requisitos para ser becarios.

Presentación PITTS 2018 UNPAZ