• BECAS DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, GERENCIA Y GESTIÓN, PARA ESTUDIANTES DE LAS AMÉRICAS

Se informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) Y Formato Educativo Escuela de Negocios de España (FE), abren la convocatoria a Becas para  Maestría en Administración, Gerencia y Gestión, para estudiantes de las Américas.

Las mismas tienen como objetivo apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas de financiamiento, para continuar sus estudios de maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad. La modalidad de las becas puede ser a distancia (virtual) y semipresencial (mixta).

Formato Educativo (FE), es una Escuela de Negocios española que desde hace más de 10 años desarrolla Maestrías de Postgrado. En 2018 han egresado más de 1.000 alumnos de 25 nacionalidades. Los programas ofrecidos en FE están orientados a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo

DIRIGIDO A: Estudiantes de Educación Superior

Requisitos para los/as postulantes:

Tener nacionalidad Argentina o ser argentino naturalizado

Haber finalizado el proceso de admisión  de forma exitosa  en el programa de estudios en FE.

Presentación de Curriculum Vitae, el cuál debe ser adjuntado en el proceso de admisión.

Certificación de estudios universitarios finalizados que acrediten el cumplimiento de todos los requisitos académicos,  adjuntando los resultados obtenidos incluyendo la aprobación de trabajos finales, si fuese el caso.

Contar con pasaporte y licencia de conducir al día.

No ser beneficiario de una beca a fin o similar

Beneficios:

Para la modalidad virtual: 60% de descuento sobre el costo total de la matrícula

Modalidad semipresencial: 50% del costo total de la matrícula y otros gastos como:

- Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.

- Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.

- Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial.

- Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España

Cierre de convocatorias: 22 de Abril de 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar