BECAS DE MAESTRÍA Y PREGRADO EN CHILE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

• BECAS DE MAESTRÍA Y PREGRADO EN CHILE PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Se informa que la  Universidad Alberto Hurtado (Chile) abre la convocatoria a becas de maestría y pregrado en diversas áreas, para deportistas destacados. Es un beneficio destinado a estudiantes que ingresen por vía ordinaria, regular/especial, conducencia o complementaria a la Universidad Alberto Hurtado y que acrediten una trayectoria destacada en alguna de las disciplinas deportivas que cuentan con selecciones en la Universidad.

Requisitos para los/as postulantes:

Tener nacionalidad Argentina o ser argentino naturalizado

Completar el “Formulario de Postulación” que se encuentra en la página de Admisión de la Universidad.

Completar el “Formulario de Trayectoria Deportiva” y de “compromiso” que se encuentra en la página de Admisión de la Universidad.

Poseer estado de salud compatible con la práctica deportiva, que será evaluado mediante la entrega de un certificado médico.

Entrevista Personal con el Jefe de Deportes y Salud y el Técnico de la rama de deportes que corresponda.

Poseer aptitudes deportivas compatibles con la Selección a postular. Éstas se evaluarán mediante una prueba acorde a la Selección Deportiva.

Beneficios:

El beneficio consiste en la entrega de un monto único y anual, dividido en ocho pagos entre los meses de abril a noviembre, que será renovable por toda la duración de la carrera.

El postulante seleccionado tendrá dos tramos en relación al deporte que postula, siendo hasta el 100% de apoyo económico para disciplinas individuales $70.000 y a las disciplinas colectivas $100.000. Este monto variará de acuerdo al puntaje obtenido en dicha postulación.

ACLARACIONES: Las becas sólo se otorgarán a los estudiantes que se encuentren matriculados para cursar el primer semestre en alguna carrera de pregrado y postgrado de la Universidad Alberto Hurtado.

Cierre de la convocatoria: 29 de marzo de 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar