Jueves 16 de Mayo, 2019

Abre la inscripción al taller de guitarra

La Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario abre la inscripción al taller de guitarra (nivel 1) que comenzará el miércoles 22 de mayo, a las 11 horas. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.
El miércoles 22 de mayo comienza el taller de guitarra (nivel 1), en el que se trabajaran aspectos teóricos, de lectura musical y técnicas de ejecución del instrumento.
Las/os interesadas/os podrán inscribirse a lo largo de todo el año, no se requieren conocimientos previos sólo contar con el instrumento.
Informes: escribir a dir.extension@unpaz.edu.ar, comunicarse al 02320-649046 o personalmente en la oficina 14 de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario, de 10 a 17 horas, en Leandro N. Alem 4593, sede Pueyrredón.