Impulsando el deporte social

En el marco de la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria "Universidad, Estado y Territorio”, la dirección de Deporte y Recreación se encuentra desarrollando un proyecto de fortalecimiento institucional en el club “Salvador Altube” de José C. Paz.

Con una duración de seis meses, de junio a diciembre de 2018, el proyecto implica la realización de actividades de formación de entrenadores deportivos y el desarrollo de actividades orientadas a niños y niñas de la comunidad. El equipo técnico encargado de la implementación del mismo está integrado por dos estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física de la UNPAZ coordinados por la dirección de Deporte y Recreación.