• DyD

Presentación

La UNPAZ informa que los días 27 y 28 de mayo de 2020 se realizarán las I JORNADAS SOBRE DEMOCRACIA Y DESIGUALDADES, organizadas con el objetivo de reunir contribuciones de distintas disciplinas que aborden problemáticas sociales, políticas, jurídicas, económicas y culturales, y den cuenta de las discusiones y vivencias en torno a las desigualdades y la democracia en el contexto actual.

INSCRIPCIÓN PARA EXPOSITORES Y ASISTENTES (Ingresar aqui)

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y MEDIOS Y PAGO

La inscripción será gratuita para docentes, estudiantes y graduados/as de UNPAZ y tendrá un costo de 200 pesos para investigadores/as de otras instituciones.

Formas de pago:

1. Por transferencia bancaria a:

Número de cuenta: 20750920017154
Nombre: Universidad Nacional de José C. Paz
CBU: 0110092120009200171549 - CUIT 30-71165548-0
El comprobante de la transferencia debe ser enviado a: tesoreria@unpaz.edu.ar. El nombre del archivo del comprobante debe ser el apellido y el nombre del/a ponente. Se solicita que el asunto del e-mail sea “Pago de jornadas.” En el cuerpo del correo se deberá indicar:
El comprobante enviado corresponde al pago de la inscripción a las Jornadas Democracia y Desigualdades Diciembre 2020- nombre, apellido y CUIT del/la ponente. El cumplimiento de estos requisitos es indispensable para que quede acreditado el pago de las Jornadas en los registros de la universidad.

2. También podrá abonarse en efectivo o con tarjeta el día de las Jornadas en la Universidad, de 10 a 15 hs.

Los/as docentes, graduados/as y estudiantes de la UNPAZ están exentos de pago, y al momento de la acreditación deben presentar:
• Los/as docentes, resolución de nombramiento o recibo de sueldo;
•  Los/as graduados/as copia simple del título o algún otro documento que acredite la finalización de los estudios;
• Los/as estudiantes, certificado de regularidad expedido por el SIU Guaraní (alcanza con el comprobante que se genera online, no es necesario solicitarlo en Secretaría Académica);
E-mail de contacto por consultas vinculadas al pago:  pagojornadas@unpaz.edu.ar