La UNPAZ presente en Foro sobre Economía Social organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En el marco del Programa Marca Colectiva, el 21 de mayo, la UNPAZ participó de una reunión de intercambio sobre Economía Social junto a representantes del Instituto Nacional de la Economía Popular de la República de Ecuador y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Participaron del encuentro, integrantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria. Posteriormente, se realizó una reunión de trabajo entre el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología  de la UNPAZ y la Dra. Emilce Moler, Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social.
En esta reunión, se avanzó en la confección de un Proyecto Institucional para el fortalecimiento de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra universidad.