SALIDA CULTURAL: LA UNPAZ EN EL SHOW DE LA ORQUESTA FERNÁNDEZ FIERRO

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a la comunidad universitaria a la salida cultural que se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 21 horas, al show de la Orquesta Fernández Fierro, en el marco del proyecto de voluntariado “Cultura en Movimiento”.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados tanto para el show como para el traslado en micro desde la sede Pueyrredón (exCEM) de la Universidad. El proyecto Cultura en Movimiento se propone dinamizar el acceso a los bienes culturales convirtiendo a la propia institución en nodo central de una red local de efectores y producción cultural.

En esta oportunidad, el objetivo es acercar a la comunidad a disfrutar de la orquesta que revolucionó la escena del tango con su impactante sonoridad y puesta en escena, donde podrán apreciarse verdaderas celebraciones del tango actual y vital.

Las y los interesadas/os deberán completar el siguiente formulario de inscripción:
Día de la salida: miércoles 15 de noviembre
Salida desde la UNPAZ: a las 19 horas, desde la entrada de la sede Leandro N. Alem 4593, casi esquina Pueyrredón.

Consultas: cultura@unpaz.edu.ar
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN