Convocatoria Becas de Estímulo CIN 2017

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2018, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Se podrán postular a Becas EVC los estudiantes que:

• no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),
  • cuenten con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) y
  • hayan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 31 de julio hasta el 25 de agosto de 2017. La inscripción debe realizarse de manera online a través del aplicativo web y de forma presencial en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ (Leandro N. Alem 4593, 2do Piso, oficina 215).

Para más información acerca de las bases y condiciones, los invitamos a visitar la página web de las Becas EVC CIN: http://evc.cin.edu.ar/

Contacto: proyectoscyt@unpaz.edu.ar